Selling Property in Barcelona Real Estate Agents Barcelona, Spain                               about us contact us
  English version  Spanish version  
Flats for sale barcelona

 

  |  

  |     |     |     |  
  
   
QUICK SEARCH
 
 
Real Estate Agents Barcelona

Why choose Ficasso Real EstateWhy choose us? Find out!


Ficasso Real Estate Barcelona
C/ Viladomat 108
08015 Barcelona, Spain

Tel. +34 933196176
E-mail: info @ ficasso.com Website: www.ficasso.com



Bookmark this page!

 

     

Sobre Ficasso Real Estate Barcelona.

 

 

 
 

¿Quién es Ficasso.com?

 
 

Ficasso.com Barcelona es una compañía inmobiliaria internacional basada en Barcelona. Operamos ventas y alquileres en Barcelona y Cataluña.

Ficasso trabaja con numerosos clientes de diversos países en Europa y el resto del mundo que buscan propiedades en Barcelona y alrededores.

Ficasso ha desarrollado una reputación excelente debido a su servicio, integridad y confianza con muchos propietarios y arrendatarios de inmuebles de alta calidad en Barcelona, Sant Cugat, Castelldefels, Sitges y otras áreas de Cataluña.

 
     
 

Ficasso es un negocio de Internet

 
  Ficasso no dispone de tiendas. En nuestras oficinas de Poblenou utilizamos lo último en tecnología y herramientas de Internet, lo cual nos permite ser una de las compañías internacionales inmobiliarias más eficientes de Barcelona    
     
 

Ficasso es una red de gente

 
  Ficasso es una red de agentes inmobiliarios independientes e individuales en Barcelona y Cataluña. Es decir, somos una red de agentes que trabajan bajo un sistema de pautas para alcanzar unas metas y términos comunes      
     
 

¿Cuáles son nuestras metas?

 
 

Ficasso se esfuerza para ser la mejor compañía de propiedades inmobiliarias de Barcelona. Trabajamos con un código de comportamiento que nos hace dignos de confianza, respeto y aprecio en el mercado

 
     
 

¿Cómo nos organizamos?

 
 

Ficasso es una red de dueños/agentes individuales. Un agente de Ficasso trabaja para sí mismo pero también para los otros miembros de la red Ficasso.

Esto significa que los empleados de Ficasso tienen más incentivos para dar constantemente a todos nuestros clientes un mayor esfuerzo - un esfuerzo más profesional – un esfuerzo más honesto - un esfuerzo más amistoso. ¡Un esfuerzo Ficasso!